.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
 
proceso:REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
 

77 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 8
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Marcia Espinoza Rojas -2- 12 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.16369 12 de diciembre, 2005 FOE-SM-2742 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Liberia, Guanacaste Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-129/2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia, realizados en el mes de febrero de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Cívicos de Liberia realizados en el mes de febrero de 2005; la cual registra un resultado de ¢8.219.381,15 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos cívicos de Liberia 2005, elaborado por el señor Donaldo Castañeda Abellán, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. DR-AI-ML-30-2005 del 3 de agosto de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Con ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 13 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.12965 13 de octubre, 2005 FOE-SM-2150 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Documento: 12965-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-66-2005


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Nydya Arroyo Mora -2- 13 de octubre, 2005 Al contestar refiérase al oficio No.12965 13 de octubre, 2005 FOE-SM-2150 Señora Nydya Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-66 /2005 sobre la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado, realizados en el mes de mayo de 2005. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202, del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los Festejos Populares de Vázquez de Coronado realizados en el mes de mayo de 2005; la cual registra un resultado de ¢3.001.834,20 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró el informe sobre la liquidación de ingresos y egresos de la comisión de festejos populares de Vázquez de Coronado 2005, elaborado por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de esa Municipalidad, remitido mediante el oficio No. AU-2005-057 del 27 de julio de 2005, que incorpora los resultados del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contralorí ...
Fecha publicación: 16/10/2005
Fecha emisión: 13/10/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-66-2005
Notas de remisión: 12965-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 Sra. Damaris Ruiz Rojas 5 de mayo, 2005 Al contestar refiérase al oficio No. 05069 5 de mayo, 2005 FOE-SM-0907 Señora Damaris Ruiz Rojas Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA HEREDIA Estimada señora: Asunto: Revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004. Para que lo haga de conocimiento de los señores regidores, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Festejos Populares No. 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, emitido por esta Contraloría General y publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, se procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y gastos correspondiente a los festejos populares San Rafael de Heredia 2004, la cual refleja ingresos por ¢4.424.166 , egresos por un total de ¢2.325.691,60, resultando una utilidad neta de ¢2.098.474.40, suma que ingresó a las arcas municipales mediante los comprobantes de ingreso Nos. 155379 y 157707 del 23 de diciembre de 2004. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida por la Auditoría Interna de esa Municipalidad, mediante el informe No. AI 8-2005 del 12 de enero del año en curso, en el cual se incorporan los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectivas sobre la documentación recibida, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General, en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales. La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suminis ...
Fecha publicación: 08/05/2005
Fecha emisión: 05/05/2005
Documento: 05069-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 04829 PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 Sr. Allan Sevilla M. 2 de mayo, 2005 2 de mayo, 2005 FOE-SM-0856 Señor Allan Sevilla M. Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT San José Estimado señor: Asunto: Aprobación de la liquidación de ingresos y egresos de festejos populares 2004 de la Municipalidad de Curridabat. Para que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y de conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos de los festejos populares 2004/2005 efectuados en ese Cantón; la cual registra un resultado de ¢37.227.276.01 como excedente neto total. Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio AIMC-036/2005 de fecha 14 de abril de 2005 y el informe AM 003-2005 elaborado por la Auditoría Interna de esa Municipalidad que incorpora los resultados obtenidos a través del estudio de dicha liquidación. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la documentación enviada, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Intern ...
Fecha publicación: 01/05/2005
Fecha emisión: 28/04/2005
Documento: 04829-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES


INFORME NO. DFOE-SM-3/2005 20 DE ENERO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES VASQUEZ DE CORONADO 2004. 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 1 2.1 INGRESOS. 1 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 2 4. DISPOSICIONES. 2 4.1. AL CONCEJO. 2 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-3/2005 20 DE ENERO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES VÁSQUEZ DE CORONADO 2004 1. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Guido A. Méndez Zúñiga, Auditor Interno de la Municipalidad de Vásquez de Coronado, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, en el mes de mayo del año 2004. 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990. 2. RESULTADOS. 2.1 INGRESOS. Los ingresos obtenidos por la Comisió ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-3-2005
Notas de remisión: 561-2005  |  563-2005


INFORME NO. DFOE-SM-2/2005 18 DE ENERO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISION DE FESTEJOS POPULARES MORA 2004. 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 1 2.1 INGRESOS. 1 2.2 EGRESOS. 2 2.3 LIQUIDACIÓN FINAL. 2 2.4 INVERSIÓN DE LAS UTILIDADES. 2 2.5 FALLAS DE CONTROL INTERNO E INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES. 2 3. CONCLUSIONES. 3 4. DISPOSICIONES. 3 4.1. AL CONCEJO. 3 4.2. A L AUDITOR INTERNO MUNICIPAL. 3 INFORME NO. DFOE-SM-2/2005 18 DE ENERO, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN RELACIÓN CON LA LIQUIDACION DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA COMISIÓN DE FESTEJOS POPULARES MORA 2004 1. INTRODUCCIÓN. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO. De conformidad con lo dispuesto en la Ley N( 4286 del 17 de diciembre de 1968 y en el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990, esta Contraloría General procedió a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos elaborada por el Lic. Ronald Serrano Mena, Auditor Interno de la Municipalidad de Mora, en relación con los festejos populares efectuados en ese Cantón, del 12 al 22 de agosto del año 2004. 1.2 ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio se realizó teniendo como base el informe correspondiente a los Festejos Populares Mora 2004, remitido a esta Oficina por el Auditor Interno antes citado, y la revisión selectiva de la documentación aportada, además de lo estipulado en la Ley de Festejos Populares No. 4286 y el Manual de Operaciones para las Comisiones de Festejos Populares, publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 202 del 25 de octubre de 1990. 2. RESULTADOS. 2.1 INGRESOS. Los ingresos obtenidos por la Comisión ...
Fecha publicación: 27/01/2005
Fecha emisión: 24/01/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-2-2005
Notas de remisión: 484-2005  |  485-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00561 20 de enero, 2005 FOE-SM-0091 Señora Nydia Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 25264 CP: 2005000439 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00563 20 de enero, 2005 FOE-SM-0092 Licenciado Guido A. Méndez Zúñiga Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Documento: 00561-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-3-2005
Notas de remisión: 561-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00561 20 de enero, 2005 FOE-SM-0091 Señora Nydia Arroyo Mora Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, efectuados durante el mes de mayo del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 25264 CP: 2005000439 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00563 20 de enero, 2005 FOE-SM-0092 Licenciado Guido A. Méndez Zúñiga Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE VÁSQUEZ DE CORONADO San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-3/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Vásquez de Coronado, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón en el mes de mayo del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-3/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Vásquez de Coronado, realizados en ese cantón en el mes de Mayo del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de reci ...
Fecha publicación: 23/01/2005
Fecha emisión: 20/01/2005
Documento: 00561-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-3-2005
Notas de remisión: 563-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 00484 18 de enero, 2005 FOE-SM-0075 Señora Rosaura Cascante Cascante Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimada señora: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora 2004, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. Para que lo haga de conocimiento del Concejo, me permito remitirle el informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, efectuados del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, se deberá remitir a esta Contraloría General, copia de los acuerdos tomados por ese Órgano Colegiado, en relación con las disposiciones contenidas en el presente documento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/hmm ci Archivo Central Expediente: Exp. Aud. Ni: 22572 CP: 2004006946 Informe de Fiscalización Al contestar refiérase al oficio No. 00485 18 de enero, 2005 FOE-SM-0076 Licenciado Ronald Serrano Mena Auditor Interno Municipal MUNICIPALIDAD DE MORA San José Estimado señor: Asunto: Informe No. DFOE-SM-2/2005, sobre la liquidación de ingresos y egresos de la Comisión de Festejos Populares Mora, correspondiente a las actividades realizadas en ese cantón del 12 al 22 de agosto del año 2004 . Me permito remitirle copia del informe Nº DFOE-SM-2/2005, relativo a la revisión de la liquidación de ingresos y egresos, correspondiente a los Festejos Populares del Cantón de Mora, realizados en ese cantón del 12 al 22 de Agosto del año 2004. En un plazo de treinta días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de este informe, la Unidad a su cargo deberá comunicar a esta Contral ...
Fecha publicación: 21/01/2005
Fecha emisión: 18/01/2005
Documento: 00484-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
Informe padre: DFOE-SM-2-2005
Notas de remisión: 484-2005